Club Atlético River Plate

La incertidumbre de dos jugadores de River

Hay dos futbolistas que han regresado de sus préstamos a River pero no son tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo, de modo que no saben qué va a ocurrir con ellos si no aparece un club que se los lleve.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 16:51

River no ha tenido refuerzos en este mercado de pases, y para colmo de males, Marcelos Gallardo ha perdido a dos jugadores claves en el armado de su equipo, pese a que casi nunca eran titulares. Estos son Ignacio Scocco y Juan Fernando Quintero. Pero hubo varios hombres que han regresado de sus préstamos, aunque el Muñeco solo está teniendo en cuenta a Jorge Moreira.

 

Hay dos jugadores en particular que están aislados del resto del plantel, ya que Gallardo no cuenta con ellos, y tienen contrato vigente, de modo que ni ellos ni el club encuentran una alternativa viable. Se trata de Iván Rossi y Carlos Auzqui, quienes por el momento están entrenando en la cancha 4 del River Camp, sin contacto con el plantel profesional.

 

En cuanto a Auzqui, lo más probable es que termine rescindiendo su contrato, que vence en junio del 2021. El ex jugador de Estudiantes, no puede ser cedido a préstamo, ya que para eso debería renovar su vínculo por un año más, hasta 2022, y no es la intención suya ni de la dirigencia, de modo que sus días en Núñez podrían estar contados.

El futuro de Auzqui y Rossi, ambos sin lugar en River, es una incógnita

El caso de Rossi es distinto, ya que él sí renovó, como gesto para ayudar al club a recuperar parte de la inversión que hicieron en él cuando se lo compraron a Banfield. El problema es que, más allá de una intención de Huracán por quedárselo y que parece estancada, no aparece un club para cederlo a préstamo, y el jugador sigue esperando a que surja una posibilidad que le permita volver a jugar.

El futuro de Auzqui y Rossi, ambos sin lugar en River, es una incógnita

Hay tres juveniles en la misma situación. Ellos son Morán Correa, Picazzo y Moya, quienes tienen contrato hasta 2021, y están entrenando apartados. Los dos primeros también quedarían libres, mientras que Moya tiene la chance de regresar a Banfield a préstamo, pero para eso debería extender su contrato. También maneja ofertas del exterior.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia