Club Atlético River Plate

Gallarlo lo quería en River pero se va a Europa

A pesar que Marcelo Gallardo soñaba con él, una figura del fútbol argentino está cerca de irse a la Bundesliga.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 19:41

A lo largo de estos seis años en River, Marcelo Gallardo se caracterizó por ir a buscar buenos jugadores que, en su mayoría, explotaron en sus manos. Esto hizo que varios protagonistas quieran llegar a Núñez para ser dirigido por uno de los mejores entrenadores de Sudamérica.

Sin embargo, en los últimos mercados de pases el Muñeco no pudo salir a buscar jugadores por los problemas financieros que tiene la institución. Por esta razón, varios apuntados se quedaron con las ganas de ponerse la camiseta de la Banda.

Justamente uno de los grandes deseos que tuvo el entrenador de River fue poder contratar a Nahuel Bustos. Pero el monto que desea recibir Tallares por su atacante hizo que rápidamente se olvide de su intención el Muñe y apueste a los pibes que empiezan asomar en la Primera.

Pero el futuro del delantero estará afuera de la Argentina y se acerca a Europa. Cuando parecía que en Italia continuaba su carrera, la Bundesliga apareció con varias opciones que se disputan por su ficha.

El Köln se lleva a Nahuel Bustos que era pretendido por Marcelo Gallardo para River

El primero en interesarse y que parecía que sacaba ventaja fue el Hertha Berlín pero otro aceleró. Se trata del Köln que ofertó más de U$S 6 millones y además podría dejarle a Talleres la posibilidad de obtener hasta el 20% de rédito en futuras ventas.

En medio de todo esto y mientras Nahuel Bustos se entrena en Córdoba, la T pretende una suma cercana a los 10 millones de euros limpios. Algo que no están tan lejos de llegar y hasta no descartan que compren parte del pase.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia