Club Atlético River Plate

¡El hincha de River festeja! ¿Tendrá a su figura con la camiseta de Argentina?

Lionel Scaloni se refirió a los jugadores del Millonario y destacó la presencia de un volante ofensivo.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 21:19

La lista de Lionel Scaloni para la doble fecha de las Eliminatorias se dio a conocer. En ella se destacan figuras que juegan en el exterior y aún falta conocerse la de futbolistas que se destacan en la liga nacional. Por eso, el entrenador se refirió a una de las figuras del fútbol argentino.

"Nacho Fernández está en consideración. Lo dije un montón de veces. Es muy interesante y tiene un nivel altísimo pero considero que es su puesto a otros jugadores que nos han rendido mucho", explicó Scaloni sobre Nacho.

El ex volante de Gimnasia de La Plata y de Temperley ya debutó con la Selección Mayor. Nacho fue convocado por Jorge Sampaoli para la gira que se hizo en junio de 2017. La Selección derrotó primero a Brasil y, días después, a Singapur, donde fue el primer partido jugador de River.

No solo destacó el juego de Fernández, sino también de Gonzalo Montiel: "De centrales estamos completos. De lateral están (Juan) Foyth, Montiel y (Renzo) Saravia. Post Copa América, hicimos buenos partidos y nos quedamos con sensaciones buenas. Estábamos bien, esperemos seguir así".

Scaloni habló de la posible convocatoria a la Selección Argentina de una de las figuras de River Nacho Fernández

Y terminó con explicar la situación de Franco Armani junto a Esteban Andrada: "Estamos mirando a todos. Los chicos del fútbol argentino vienen sin competir hace mucho. Hoy apareció Emi Martínez, está Juan Musso. Hoy hay competencia en ese puesto. Franco es de un pueblo a 10 kilómetros de mi casa, nos conocemos mucho. Realmente no se quién va a arrancar. Si te digo que empieza él, no te estaría diciendo la verdad. Debemos hablar con todos".

Para cerrar, en una charla con La Oral Deportiva, Scaloni sentenció la lista de jugadores de River con un ex futbolista que se originó en el Millonario: "Nosotros a (Lucas) Ocampos lo vemos como delantero, sinceramente. Además de toda la fuerza que tiene y lo que te da por los costados, tiene mucho gol. Para nosotros es importante. Ojalá mantenga su nivel. Ayer jugó una prorroga, 120 minutos. Él da el ciento por ciento y lo valoramos. Esperemos que llegue bien".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia