Club Atlético River Plate

¡De no creer! El historial que quiere cambiar Gallardo

El técnico millonario se propone dar vuelta una estadística que lo deja muy mal parado hasta ahora.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 14:43

River ya está de vuelta. El equipo de Marcelo Gallardo ya disputó sus dos primeros partidos por la reanudación de la Copa Libertadores con un primer duelo cerrado en empate y un segundo donde el Millonario jugó, gusto y convirtió seis goles ante un equipo futbolísticamente inferior.

 

Ahora, es turno para que los dirigidos por el Muñeco jueguen como locales. Como es sabido, River no volverá a jugar en el Monumental hasta el 2021, por lo que el estadio elegido y aprobado para que juegue el equipo es el Libertadores de América, de Independiente.

Gallardo, en total, ha tenido cinco visitas al estadio de Avellaneda y no se ha ido con las mejores sensaciones. De todas maneras, el técnico de la Banda aseguró que el estadio de Independiente se encuentra en muy buenas condiciones y que es un buen escenario para que su equipo juegue de local.

El historial de River en cancha de Independiente es negativo y Gallardo busca revertirlo

En las últimas cinco visitas al Libertadores de América, el Muñeco cayó tres veces consecutivas sin poder convertir ni un solo gol. Luego volvió en lo que fue el camino a la final de la Libertadores del 2018 y logró conseguir un empate. El último encuentro marca un triunfo para los millonarios por 2 a 1 en el inicio del 2020. Ahora, querrá seguir sumando triunfos para dar vuelta el historial.

Aunque los números no acompañan a los de Nuñez, el Muñeco se mantiene positivo y confía en que su plantel demostrará una vez más que están a la altura de las circunstancias. Se enfrentan nuevamente a San Pablo y aguardará el resultado del partido entre Liga de Quito y Binacional para tratar de alcanzar la cima de la tabla del grupo D.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia