Club Atlético River Plate

¡Celebra Gallardo por una figura!

Cuando empezaba a encender las alarmas por una figura, Marcelo Gallardo recibió una buena noticia de Europa.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 06:00

En plena pandemia del coronavirus y con los problemas financieros que tiene River, Marcelo Gallardo encendió las alarmas por miedo a perder a sus figuras. Una ya se le marchó, como es el caso de Juan Fernando Quintero, pero aún el mercado de pases está abierto y el miedo sigue estando.

A pesar de estar compitiendo en la Copa Libertadores, donde reanudó la competencia con muy buenos rendimientos el Muñeco volvió a tener las alarmar encendidas por dos de los pilares Millonario. Pero por uno de ellos empezó a estar más tranquilo por las noticias que le llegaron de Europa.

Uno de los que despertó el interés desde el Viejo Continente es Lucas Martínez Quarta, que está en carpeta del Celta de Vigo y de la Fiorentina, mientras que el otro se trata de Gonzalo Montiel. El lateral los últimos días sonaba fuerte en Alemania por haber conseguido su representante un sondeo del Bayer Leverkusen.

Gallardo recibió la buena noticia que Gonzalo Montiel se quedará en River

Sin embargo, en las últimas horas las buenas noticias desde el país alemán le dieron tranquilidad al cuerpo técnico, ya que el conjunto que se llevó a Exequiel Palacios en enero ahora contrato a Santiago Arias, lateral colombiano que no tenía lugar en Atlético Madrid.

De esta manera se le cierra una opción a Gonzalo Montiel por lo cual Marcelo Gallardo se mantiene contento por seguirlo teniendo en su plantel. Pero la dirigencia no es muy positiva ya que aún mantiene los problemas económicos y una transferencia podría calmar las aguas financieras.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia