Club Atlético River Plate

¿Y si vuelve a jugar la Copa? El ex 10 de River y el misterio sobre su futuro

En plena reanudación de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo duda sobre el futuro de una de sus figuras que podría regresar a River.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 08:00

Después de seis meses por el parate de la pandemia del coronavirus, River regresó de la mejor manera en la Copa Libertadores. Pese al empate y la goleada ante Sao Pablo y Binacional, el equipo de Marcelo Gallardo no dio indicios de la falta de fútbol que tuvo en todo este tiempo y su nivel fue similar al que mostró a comienzo de año.

Justamente a lo largo de todo este receso, el Muñeco perdió a Nacho Scocco y a Juan Fernando Quintero donde el equipo no lo sintió. Sin embargo, lo llamativo pasa por el volante cafetero que se marchó a Miami sin haberse cerrado su transferencia al Shenzhen de China.

Pero en medio de todo este lapso donde no se confirma su transferencia, en Núñez analizan que regrese a la Argentina para que se sume al plantel Millonario para que dispute la Copa Libertadores. En cambio, el cafetero tuvo algunas acciones en los últimos días para no retornar y terminar de cerrar su venta.

Pese a que ya fue vendido de River, Juanfer Quintero todavía no firmó en China y su futuro es una incógnita

El propio Juanfer dejó Estados Unidos para pasar a Bogota, en su país, para realizar la Visa de trabajo para poder viajar a Asia. El propio Rodolfo D'Onofrio avisó en los últimos días: "Está en Colombia por un tema de su VISA y de ahí se va a China".

Sabiendo que será complicada que regrese a River, más allá que se caiga la transferencia, el presidente en diálogo con Closs Continental sentenció: "Cuando un jugador cree que su camino está en otro lugar del mundo, Gallardo lo deja que siga para adelante".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia