Club Atlético River Plate

¡Tiembla Gallardo! Las partidas que puede sufrir River

En plena Copa Libertadores, Marcelo Gallardo puede sufrir tres bajas en las próximas semanas en River.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 06:00

En plena pandemia del coronavirus y con los problemas financieros que tiene River, Marcelo Gallardo encendió las alarmas por miedo a perder a sus figuras. Una ya se le marchó, como es el caso de Juan Fernando Quintero, pero aún el mercado de pases está abierto y el miedo sigue estando.

A pesar de estar compitiendo en la Copa Libertadores, el Muñeco volvió a tener las alarmar encendidas por tres jugadores del Millonario. Aunque en esta ocasión tan solo una figura perdería, mientras que los dos restantes no son tenidos en cuenta por el entrenador.

La mayor preocupación pasa por Gonzalo Montiel, que nuevamente apareció en el radar del fútbol europeo. En esta ocasión es el es el Bayer Leverkusen que lo tiene en carpeta para sumarlo próximamente, luego de haberse llevado a comienzo de año a Exequiel Palacios.

No es casualidad el interés en este preciso momento, ya que su representante se encuentra en Europa en búsqueda de propuestas para depositarlo en el Viejo Continente. Pero para la tranquilidad, a medias, para Marcelo Gallardo aún no llegó ninguna oferta formal.

Gallardo sufre porque en plena Copa Libertadores puede perder jugadores importantes de River

Por otra parte, los que se pueden sumar a las salidas de River son Carlos Auzqui e Iván Rossi. Entrenándose ambos apartados por no ser tenidos en cuenta por el entrenador empieza a definir sus futuros.

Por el lado del delantero, tiene grandes chances de irse al fútbol europeo aunque no se dio a conocer cuál será ese club. Mientras que el volante tiene avanzada su llegada a Huracán y en caso de caerse esta posibilidad, Atlético de Tucumán está al acecho.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia