Club Atlético River Plate

¿Tan grave están? El pedido de River

La comisión directiva buscará aprobar un pedido llamativo para el momento futbolístico del club.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 13:53

River muestra un gran nivel futbolístico tras la vuelta a la actividad oficial. Sin ir más lejos, el equipo logró un apabullante triunfo por 6-0 ante Binacional, en Perú.

Sin embargo, pese a demostrar pasar por un gran momento dentro de la cancha, la dirigencia realizará un pedido que llama la atención de todos. Todos somos conscientes de que la actualidad de los de Núñez es frágil. Incluso es de público conocimiento que esto se relaciona al hecho de no ir a buscar refuerzos para el plantel.

Es que esto va relacionado más con la actualidad económica por la que pasa el Millonario, siendo un momento delicado. Es por eso que la CD se reunirá esta tarde para buscar un préstamo de 500 millones de pesos para hacerle frente a varias obligaciones dentro de los próximos meses.

River pedirá un préstamo de 500 millones de pesos para afrontar distintos gastos.

Los dirigentes son conscientes de que en octubre se termina el tope salarial, por lo que tienen que ponerse al día con las primas y premios, además de las deudas que mantienen con otros clubes y el pago por las reformas en el Monumental. El problema radica en que el dinero por la gran venta de Juanfer Quintero aún no ingresa, por lo que ahí siguen en falta.

Los casi 10 millones de dólares por la venta del colombiano se usarían, en parte, para cancelar el préstamo bancario que buscan pedir. La propuesta de River es hacer todo en tres cuotas y comenzar a pagar recién el año que viene. La primera cuota será abonada en marzo, luego en junio y, para terminar, en septiembre.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia