Club Atlético River Plate

¡Sufre Gallardo! Por un ex River le sacarían a una de sus figuras

Ante la partida de un ex jugador de River, Marcelo Gallardo podría perder una figura en plena Copa Libertadores.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 16:15

En plena pandemia del coronavirus y con los problemas financieros que tiene River, Marcelo Gallardo encendió las alarmas por miedo a perder a sus figuras. Una ya se le marchó, como es el caso de Juan Fernando Quintero, pero aún el mercado de pases está abierto y el miedo sigue estando.

A pesar de estar compitiendo en la Copa Libertadores, donde reanudó la competencia con muy buenos rendimientos el Muñeco volvió a tener las alarmars encendidas por uno de los pilares Millonario. Pero no es la primera vez que lo vienen a buscar en este receso.

Se trata de Lucas Martínez Quarta que aparece en carpeta de varios equipos de Europa. El primero en acelerar fue el Celta de Vigo, que había mostrado interés ofertando 5,5 millones de euros por el 50% del pase, números que no convencían a la dirigencia de Núñez.

Celta de Vigo y Fiorentina están interesados en Lucas Martínez Quarta.

Pero a este interés se le suma la Fiorentina de Italia, que está cerca de perder a un ex River. Ya que el conjunto de la Serie A puede transferir en este mercado de pases a Germán Pezzella que suena como opción en Valencia y también en el Milán.

A raíz de esta partida, la Fiore apunta a que Lucas Martínez Quarta sea el sucesor de su compatriota. Más allá de esta novedad que sale desde Italia, en el Millonario aguardan una oferta concreta para saber cual será el futuro de una de las figuras de Marcelo Gallardo.
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia