Club Atlético River Plate

Se agarran la cabeza: en River se lamentan por no haberlo disfrutarlo

En River Plate seguramente se lamenten por no haber disfrutado un poco más a esta figura argentina que la rompe en Europa.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 19:11

Debutó en 2009 luego de realizar todas las inferiores en el club de Núñez y poco tiempo después pegó el salto a un grande de Europa producto de sus grandes cualidades y de su corta edad. Parecía ser un crack en potencia y eso mismo ocurrió. A día de hoy la rompe en la Premier League y en River sueñan con que algún día vuelva.

 

Actualmente tiene 28 años y hace 8 que juega en la Selección Argentina de manera esporádica. Sin embargo, en donde es titular indiscutido es en el Tottenham de José Mourinho, donde se despachó con un gol frente al Shkendija por la ronda clasificatoria por la Uefa Europa League. Se trata de Erik Lamela, quien luego de varias temporadas en el conjunto de Londres está recuperando su nivel.

 

Desde su llegada en 2013 al Tottenham no tuvo muchos minutos en cancha a raíz de las numerosas lesiones que sufrió. Ahora, de la mano de Mourinho está recuperando ese nivel que tenía en River entre los años 2009 y 2011, cuando emigró a la Roma a cambio de 18 millones de euros.

En River no lo disfrutaron tanto y Lamela la sigue rompiendo en Europa

A su vez, no fue el único argentino que participó del encuentro. En el segundo tiempo ingresó Giovani Lo Celso, ex Rosario Central mientras que Juan Foyth y Paulo Gazzaniga no estuvieron convocados en la victoria por 3 a 1 ante el conjunto de Macedonia.

 

Los goles restantes los convirtieron Heung-Ming Son y Harry Kane mientras que Valmir Nafiu descontó para el local. De este modo el conjunto inglés quedó a tan solo 3 puntos de avanzar a la fase de grupos del segundo torneo más importante de Europa a nivel clubes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia