Club Atlético River Plate

La joya de River que tuvo un gesto para aplaudir

Mientras empieza a mostrar sus condiciones en River, una de las joyas que tiene Marcelo Gallardo tuvo un gesto para aplaudir de pie.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 07:00

Después del parate por la pandemia del coronavirus, River volvió con todo en la Copa Libertadores. Más allá de los resultados, el equipo de Marcelo Gallardo sorprendió más que nada por el nivel futbolístico que mostró superando sin inconvenientes a Sao Pablo y Binacional.

Justamente una de las grandes sorpresa que metió el Muñeco en este retorno fue la inclusión de una de sus joyas, Julián Álvarez, que no sólo cumple con los pedidos tácticos que le pide el entrenador sino también con su cuota goleadora.

Pero más allá de lo que hace adentro de la cancha, el cordobés se destaca aún más afuera. El atacante de 20 años oriundo de Calchín le regaló una camioneta en forma de agradecimiento a uno de sus técnicos de inferiores.

El intendente de la ciudad, Claudio Gorgerino, reveló: "Julián le regaló una ‘Kangoo’ a Rafa Varas, quien fue su Director Técnico en inferiores. Es un chico con un gran corazón que no olvida sus raíces. Con Julián somos vecinos, estamos a 3 cuadras".

El gran gesto que tuvo la joya de River, Julián Álvarez con un entrenador de su infancia

En esta misma línea y relatando lo que es la ciudad de una de las figuras del Millonario, agregó: "Calchin es un pueblo típico del interior, tiene 3200 habitantes. Acá el 80% de la población es hincha de River. El único club oficial de la zona es el Club Atlético Calchin y juega con la camiseta de River Plate, con la banda roja".

Por último, contento por el presenten de Julián Álvarez, Claudio Gorgerino sentenció: "Julián es una persona muy humilde, con unas condiciones increíbles. A los 11 años hizo 60 goles en la 5ta del club. Todo el pueblo vive este presente de Julián de una manera eufórica. Cuando volvió de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca, hicimos una fiesta acá".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia