Club Atlético River Plate

En River lo quieren de regreso y él la rompe en Europa

Sin haberlo disfrutado mucho, en River sueñan con poderlo ver en los próximos años en el Monumental como la rompe en Europa.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 17:21

Aquéllos jugadores que nacieron en la institución de Núñez, siempre tienen el deseo de regresar y más aún los que lograron con Marcelo Gallardo conseguir uno de los últimos logros de River. Uno de los que le hubiera gustado estar es a Lucas Ocampos, que sueña con regresar pero la sigue rompiendo en Europa.

 

Más allá de haber hecho las inferiores en Quilmes, el volante ofensivo debutó en el Millonario y como cualquier jugador desea regresar a vestir la camiseta de La Banda. Pero no solo él tiene esa ilusión, sino principalmente los fanáticos sueñan con poderlo ver brillar en el Monumental como lo está haciendo en el Sevilla.

Nuevo gol para Ocampos, el ex River con un presente brillante en Europa

Pero los hinchas tendrán que esperar un largo tiempo más para disfrutar del jugador de 26 años, ya que tiene mucho hilo en el carretel en el Viejo Continente. Justamente en este receso se habla de la posibilidad que sea transferido al Real Madrid, pero aún gozan con verlo en el elenco de Andalucía.

Después de tener una gran temporada, cerrando con la obtención de la Europa League, Lucas Ocampos comenzó de la mejor manera el nuevo año deportivo. Ya que se despachó con un nuevo tanto en la final de la Supercopa frente a Bayern Múnich.

Nuevo gol para Ocampos, el ex River con un presente brillante en Europa

Cuando transcurrían recién 10 minutos, el ex River se hizo cargo del penal caliente que le habían cometido a Iván Rakitic para vencer a Manuel Neuer y convertir el 1 a 0 parcial. De esta manera busca alcanzar su segundo título en el Sevilla si vence al último campeón de la Champions League.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia