Club Atlético River Plate

¡Sufre Gallardo! Otra vez vienen por una de sus figuras

En plena Copa Libertadores, un conjunto europeo volvió a interesarse en una figura de Marcelo Gallardo.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 17:23

En plena pandemia del coronavirus y con los problemas financieros que tiene River, Marcelo Gallardo encendió las alarmas por miedo a perder a sus figuras. Una ya se le marchó, como es el caso de Juan Fernando Quintero, pero aún el mercado de pases está abierto y el miedo sigue estando.

 

A pesar de estar compitiendo en la Copa Libertadores, el Muñeco volvió a tener las alarmar encendidas por una de sus figuras. Se trata de Gonzalo Montiel, que nuevamente apareció en el radar del fútbol europeo.

Esta vez quien se volvió a interesar en el lateral derecho es un viejo conocido para el club de Núñez y el propio jugador, ya que hizo algunos sondeos anteriormente y en enero se llevó a Exequiel Palacios. Justamente es el Bayer Leverkusen que lo tiene en carpeta para sumarlo próximamente.

Pero pese al interés, el conjunto de la Bundesliga aún no hizo saber si hará una oferta por Cachete. Por lo que en Núñez esperan una propuesta para saber cual será su decisión sobre la figura de Marcelo Gallardo que tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

Gonzalo Montiel volvió a jugar en un alto nivel y el interés del Bayer Leverkusen preocupa a Marcelo Gallardo y a todo River.

Este interés por parte del Leverkusen llegó de la mano del representante de Gonzalo Montiel, ya que se encuentra en Europa en búsqueda de posibles candidatos a quedarse con el lateral que seria citado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia