Club Atlético River Plate

Siguen las buenas: Gallardo recupera un jugador emblema en River

En plena Copa Libertadores, Marcelo Gallardo recupera una figura emblema para lo que será el futuro de River.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 07:00

A pesar de los seis meses de parate que hubo por la pandemia del coronavirus, River no lo hizo notar en el campo de juego y en su retorno en la Copa Libertadores igualó 2 a 2 ante Sao Pablo y goleó por 6 a 0 a Binacional.

Pero más allá de los resultados, Marcelo Gallardo se mantiene contento por el funcionamiento que tiene el equipo, hasta mejor de lo que fueron los partidos de antes del parate. Sin embargo, hay algo aún mayor que puso feliz al entrenador.

Fiel a su estilo en estos seis años, se vuelve a ver la mano del Muñeco en este regreso del fútbol, ya que recupera un emblema del Millonario como es Lucas Pratto que dejó atrás la lesión muscular que sufrió y volvió a convertir.

Pratto volvió al gol y Gallardo recupera un importante soldado en River

La salida de Nacho Scocco hizo que el Oso vuelva a estar a un paso del equipo titular, por estar detrás de Rafael Santos Borré y Matías Suárez. Pero no solo lo recuperó a nivel físico, sino también en el aspecto goleador.

Rompiendo el maleficio que llevaba de 481 días sin marcar un gol, el delantero que fue figura en la Copa Libertadores del 2018 contra Boca en las dos finales se despachó por duplicado en la visita a Perú. Con este doble, que la última vez que infló las redes fue en mayo del 2019, Lucas Pratto sigue en carrera siendo el máximo goleador activo de la Copa Libertadores con 27 tantos.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia