Club Atlético River Plate

¿Quién lo hubiera creído? Luis Suárez le pude dar una alegría a River y a Gallardo

Nadie lo hubiera pensado porque nada los une, pero Luis Suárez le puede dar una tranquilidad a Marcelo Gallardo y a River con una de sus figuras.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 08:00

En plena pandemia del coronavirus y con los problemas financieros que tiene River, Marcelo Gallardo encendió las alarmas por miedo a perder a sus figuras. Una ya se le marchó, como es el caso de Juan Fernando Quintero, pero aún el mercado de pases está abierto y el miedo sigue estando intacto.

Justamente el Muñeco puso el foco en Rafael Santos Borré para que no se marche del Millonario, ya que es una pieza clave para su funcionamiento. Pese a que su esposa, Ana Caicedo, haya manifestado: "Si llega una oportunidad ahora, la evaluaremos en familia. Pero él no está desesperado por irse a Europa, lo veo muy feliz en River".

Nuevamente el verdugo de esta novela puede ser el Atlético de Madrid que por necesidad podría recomprar al cafetero a tan solo 7 millones de euros, ya que posee el 50% de su ficha. Sin embargo, para que esto no ocurriera otro sudamericano le puede dar una mano al elenco de Núñez.

Con la llegada de Luis Suárez al Atlético Madrid, en River descansan tranquilos por el futuro de Santos Borré

Ante la partida de Álvaro Morata a la Juventus, que reemplazó a Gonzalo Higuaín, Diego Simeone desea tener el ataque del Colchonero bien cubierto. A raíz de esto, Rafa está en carpeta por ser un patrimonio del club español pero en el horizonte aparecer otro goleador para que en el Millonario no se corte la alegría por este gran presente que tiene en la Copa Libertadores.

Se trata de Luis Suárez, que podría hacer feliz a River y a Marcelo Gallardo, ya que el uruguayo está intentando cerrar su salida del Barcelona y de hacerlo su arribo al Atlético de Madrid es un hecho. De esta manera, el Cholo no vendría por Santos Borré que podría seguir mentalizado tranquilamente en quedar como máximo goleador de la Era de Marcelo Gallardo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia