Club Atlético River Plate

Más allá de la goleada, una figura de River marcó que le falta al equipo

El volante ofensivo elogió la goleada ante Binacional, pero subrayó que hay todavía el equipo tiene cosas por mejorar de cara a lo que viene en la Copa Libertadores.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 00:42

River dio una muestra de fútbol total en Lima. Ante un Binacional muy diezmado, el equipo de Marcelo Gallardo goleó 6 a 0 de visitante y tiene un pie y medio en los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Volvimos bien pero sabemos que siempre hay cosas para mejorar. Hay que seguir corrigiendo errores y vamos en busca de eso, pero vamos por buen camino", afirmó Nacho Fernández sobre el rendimiento logrado en Perú.

Además, el volante ofensivo comparó el resultado de hoy con el empate en Brasil: "Veníamos a buscar los tres puntos y se fui otro partido abultado. Es muy importante para este grupo que va a estar cerrado al final. Fuimos contundentes hoy, pero con San Pablo no generamos tanto y por eso convertimos más goles".

Por otro lado, el ex jugador de Gimnasia de La Plata explicó cómo se sintió en cuanto a lo individual: "En lo personal me sentí mejor. Más que nada desde la parte técnica, con la pelota, y en cuanto a la parte física, si bien nos sentimos bien a medida que pasen los partidos, vamos a agarrar mejor ritmo".

Nacho Fernández destacó que a River todavía le faltan cosas por mejorar

Finalmente, en una conferencia de prensa, Nacho destacó la labor del equipo: "Siempre buscamos jugar bien, presionar alto y nos cuidamos mucho en este tiempo. No perdimos mucho desde la parte física".

El volante ofensivo fue uno de los tantos puntos altos de River en la goleada ante Binacional de Perú. Nacho Fernández convirtió el cuarto gol del encuentro tras una gran jugada colectiva.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia