Club Atlético River Plate

La virtud que destacó Gallardo en la goleada de River ante Binacional

El entrenador de River destacó que el equipo mantuvo el nivel de principio a fin del partido.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 00:37

Con una gran goleada en Perú, River tiene casi sellada su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Por eso, estos seis goles hechos a Binacional le dieron confianza al equipo de Marcelo Gallardo.

"Me gustó que jugamos con muchísima seriedad que el equipo funcionó de manera que buscábamos desde el juego. Fuimos muy serios respetando al rival desde nuestra condición. Ante un rival inferior pudimos mostrar con mucha presencia de jugar el partido de principio al final con ideas. Eso me gustó del equipo", destacó Gallardo del plantel.

Tras esta goleada, el Muñeco no quiso pensar en las voces que lo definen como candidato: "En esta edición de Libertadores es muy prematuro decir quienes son los equipos que van a llegar al final. Comprendo que somos un equipo que tiene aspiraciones y mantiene la inspiración de jugar y competir bien. Lo seguimos intentando ante las condiciones que se nos presenten. Primero hay que asegurar la clasificación".

Marcelo Gallardo destacó la intensidad de River en la goleada ante Binacional

Además, el entrenador destacó el nivel de sus dirigidos: "Más allá del nivel de estos dos partidos,  habla del compromiso de estos futbolistas que entienden que después de mucho tiempo de parate uno siente que no es fácil volver a competir después de mucho tiempo. Esta bueno que sucedan. Hablamos de un equipo que va jugando desde hace tiempo. Eso habla de una representación muy grande para lo que queremos".

Finalmente, en conferencia de prensa, Gallardo explicó los cambios realizados: "El partido estaba bastante definido y en los últimos 25 minutos puse variantes que necesitaban entrar en un partido para sumar confianza que viene bien para aquellos que no tenían minutos".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia