Club Atlético River Plate

¡La que le faltaba! El privilegio que tiene Boca y que se lo puede arrebatar River

Más allá de lo que sucede a nivel deportivo, River le sacará un privilegio que tiene Boca hace un par de años.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 06:00

Los duelos entre River y Boca se viven en todos los aspectos. No solo adentro de la cancha, como fueron a lo largo de los seis años de Marcelo Gallardo, sino también en aspectos dirigencial.

Justamente en este aspecto, el Millonario está cerca de cortarle un privilegio que tiene el Xeneize con la Selección Argentina, ya que desde lo que fue la presencia de Jorge Sampaoli para las Eliminatorias Sudamericanas de Rusia la Albiceleste se mudó a la Bombonera dejando de lado el histórico escenario del equipo Nacional como es el Monumental.

Esta medida que acompañó la AFA con Claudio Tapia hizo que Rodolfo D'Onofrio pida cada vez que pueda la presencia de Lionel Messi y compañía en Núñez. Pero esto puede cambiar para el 2021, ya que River está en plena reformas de su campo de juego y quedará como el mejor de la Argentina y Sudamérica.

Esto hace que la Selección Argentina vuelva a su vieja e histórica casa, al menos para la Copa América, ya que para el arranque de la clasificación para Qatar 2022 comenzará en la Bombonera el 8 de octubre contra Ecuador.

Luego de las modificaciones en el Monumental River puede volver a recibir a la Selección Argentina

Justamente el propio presidente del Millonario empezó a adelantar lo que será un hecho para el próximo año, por lo que apuntó: "En este momento estamos haciendo una remodelación del campo de juego. Vamos a tener, sin duda, el mejor terreno de Sudamérica. Había que hacer las obras en este momento. Cuando se juegue la Copa América, el terreno va a ser de primer nivel".

Por último, en diálogo con Closs Continental, D'Onofrio sobre lo que será el nuevo césped sentenció: "Lo del cambio del campo de juego fue una iniciativa en común con Gallardo. Esta era una de las cosas que había que hacer y River está haciendo una inversión de 178 millones de pesos. Así, vamos a tener el mejor campo de juego de Sudamérica".

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia