Club Atlético River Plate

La figura de River que superó a un ídolo de Boca

Con su gol ante Binacional, el delantero Millonario sigue escalando en el ranking de los argentinos que más tantos tienen en la historia de la Copa Libertadores.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 13:43

La larga sequía que arrastraba Lucas Pratto por fin llegó a su fin. El delantero volvió a convertir después de más de un año y se sacó la mufa. Pese a esta mala racha sus números en la Copa Libertadores son impresionantes y es de los argentinos más destacados de la historia. 

Con su doblete ante Binacional, el Oso alcanzó la cifra de 27 goles en la competencia continental. Con esos números, Pratto es el argentino en actividad con más gritos y acaba de superar a un ídolo de Boca

El goleador ya se encuentra en el podio de los argentinos con más gritos, en el camino dejó a Juan Román Riquelme, con 25, y a Luis Artime y Juan Carlos Sánchez, ambos con 26. 

De esta manera, en el camino para alcanzar el top quedan Juan Carlos Sarnari que posee 29 tantos y Daniel Onega que es el máximo goleador de la historia con 31 gritos, 17 de ellos en una sola edición. 

Lucas Pratto es uno de los argentinos que más tantos tienen en la historia de la Copa Libertadores

Los 26 gritos del Oso se dividen entre cuatro equipos por los que pasó el delantero. Con Atlético Mineiro anotó siete goles, luego en su estadía en Universidad Católica pudo gritar seis veces, mientras que en Vélez mandó la pelota al fondo de la red en cinco oportunidades. Los nueve goles restantes los anotó con la camiseta de River

Más lejos queda el top de máximos goleadores de la Copa Libertadores que tiene al histórico Alberto Spencer, ídolo de Peñarol, que hizo la impresionante cifra de 54 goles, como el máximo artillero. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia