Club Atlético River Plate

El impresionante elogio que recibió una figura de River

Uno de los nombres más importantes del equipo de Gallardo en el último tiempo recibió elogios de una persona muy especial.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 19:35

River volvió al ruedo con un empate 2 a 2 ante San Pablo y una victoria por 6 a 0 ante Binacional. Con 4 puntos sobre 6 en juego, en ambos casos de visitante, el equipo de Gallardo quedó muy bien perfilado para avanzar a la próxima fase de la Copa Libertadores.

 

Uno de los nombres más destacados de estos dos partidos fue Julián Álvarez, un juvenil que fue titular y convirtió en ambos partidos. El joven de 20 años es uno de los favoritos del entrenador y es seguido de cerca por clubes de Europa aunque mientras tanto lo disfrutan los hinchas Millonarios y Fernando Batista, entrenador de la Selección Argentina Sub 20, quien destacó el juego del delantero.

 

"A mi no me sorprende lo que está haciendo. Es el jugador que todo entrenador quiere tener, se adapta a varias posiciones, trabaja para el equipo y cuando tiene que jugar, lo hace de muy buena manera", inició el Bocha, quien lo definió como "una de las mejores apariciones en los últimos tiempos".

 

Claro está que su gran desempeño y aporte goleador no es producto exclusivamente de él y justamente por esto el Bocha también resaltó la importancia del Millonario en su formación y potenciación: "Me parece que está en un club que lo está potenciando al 100 por ciento".

El Bocha Batista llenó de elogios a la nueva joya de River, Julián Álvarez

Álvarez no solo es fundamental para el Muñeco sino también para Batista, quien lo convocó en todas las citaciones que tuvo al mando de las juveniles de la albiceleste y planea también llevarlo a los Juegos Olímpicos a disputarse en Tokio el próximo año: "En la medida en que se pueda, va a ir a los Juegos", concluyó Batista en Radio Colonia.

 

El delantero debutó el año pasado y ya lleva 28 encuentros con la camiseta del millonario y 15 con la albiceleste. En total marcó 8 goles y asistió en 7 ocasiones sumando ambas participaciones y se perfila como una de las máximas promesas del fútbol argentino.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia