Club Atlético River Plate

Después de la goleada, Gallardo sigue recibiendo buenas noticias

Luego de la goleada ante Binacional, Marcelo Gallardo recibió otra buena noticia respecto a una de las figuras de River.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 15:41

Después de seis meses de parate, la Copa Libertadores regresó con todo para los equipos argentinos que no dejaron en evidencia la falta de fútbol que traían. Uno de esos es River, que sigue desfilando en el campo de juego como lo hizo ayer ante Binacional.

 

Pero más allá de la victoria que consiguió en Perú, Marcelo Gallardo sigue recibiendo buenas noticias respecto al futuro del Millonario. Recuperando a Lucas Pratto qu volvió al gol con un doblete, ahora el entrenador contará con otro retorno.

Después de haber dado positivo de coronavirus, que lo obligó a no estar contra San Pablo y Binacional, Milton Casco cumplió con el tiempo de aislamiento y ya está disponible para regresar. Al tal punto, que se realizó estudios cardíacos para terminar de verificar si no tuvo algún inconveniente mayor por el contagio del virus que padeció.

Milton Casco será un soldado recuperado para el River de Gallardo

De esta manera, el lateral por la izquierda ya estará a disposición para reaparecer contra San Pablo en el Libertadores de América, ya que el Monumental está en pleno trabajos de refacción, el miércoles a partir de las 21:30 horas. Por lo que Fabrizio Angileri regresará al banco de suplente, pese a sus buenas actuaciones.

Justamente ante el conjunto paulista, River buscará abrochar su pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores. Para eso, deberá ganar y luego definir con Liga de Quito quien termina siendo el líder del Grupo D.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia