Club Atlético River Plate

¡Respira Gallardo! El deseo de una de sus figuras

En medio de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo recibió un deseo que pretende cumplir una de las figuras de River.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 15:33

En plena pandemia del coronavirus y con los problemas financieros que tiene River, Marcelo Gallardo encendió las alarmas por miedo a perder a sus figuras. Una ya se le marchó, como es el caso de Juan Fernando Quintero, pero aún el mercado de pases está abierto y el miedo sigue estando.

Justamente el Muñeco puso el foco en Rafael Santos Borré para que no se marche del Millonario, ya que es una pieza clave para su funcionamiento. Más aún cuando el Atlético de Madrid lo sondeó para repatriarlo y abonar los 7 millones de euros.

Pero con preocupación en el medio, el entrenador recibió una buena noticia para que se quede tranquilo. Su esposa, Ana Caicedo, sobre el futuro de Rafa avisó: "Si llega una oportunidad ahora, la evaluaremos en familia. Pero él no está desesperado por irse a Europa, lo veo muy feliz en River".

https://www.youtube.com/watch?v=Rbrjn7Oci8Q

En esta misma línea y estando contento por tener al entrenador, su pareja agregó: "Rafael está muy agradecido con Gallardo. Le dio la oportunidad para luchar por un puesto. Marcelo es muy sincero. Si tiene algo para corregir se lo hace saber. Rafael necesitaba de alguien que lo ayude y le muestre el camino para crecer".

Sin tener en mente irse de la Argentina, la periodista de Caracol que está esperando la llegada de su primer hijo, hizo ilusionar más a los hinchas por lo reveló: "El hijo que vamos a tener con Rafa va a ser argentino".

Rafael Santos Borré podría quedarse en River, según confirmó su esposa.

Por otra parte, la cafetera también analizó la ausencia de Rafael Santos Borré en la Selección de Colombia, por lo que subrayó: "Borré y la Selección de Colombia estuvieron desencontrados, a destiempo. Pero si sigue haciendo las cosas bien le va a llegar la oportunidad".

Por último, en diálogo con TyC Sports, Ana Caicedo se refirió si Rafa habla del Xeneize por lo que sentenció: "Rafa no habla mucho de Boca. Solo de sus compañeros que juegan ahí, como Fabra, Cardona. Pero no existe esa rivalidad que tienen los hinchas".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia