Club Atlético River Plate

¿Qué pensará? Le deserman el equipo a Gallardo

En plena Copa Libertadores, Marcelo Gallardo sufrirá la partida de varios jugadores de cara al cierre de la fase de grupos.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 08:00

Luego de empatar contra San Pablo, River visitará esta noche a Binacional por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, donde buscará quedarse en la cima. Pero más allá de pensar en el partido, Marcelo Gallardo tiene el foco puesto en la posible perdidas que sufrirá en el corto plazo.

Pero no tiene que ver con alguna transferencia en medio del mercado de pases sino por las convocatorias que harán las diferentes selecciones de cara a las Eliminatorias Sudamericanas, que se disputarán entre el 8 y el 14 de octubre. Justo en el medio de la quinta y sexta jornada de la competencia continental.

A raíz de esto, el Muñeco podría perder un equipo completo donde no los contará para seguir preparándose y además tendrá que estar en alerta por alguna lesión. De los once que pueden recibir el llamado, algunos ya están confirmados.

Los primeros en asegurar su salidas fueron: Robert Rojas y Jorge Moreira que recibieron el llamado de Eduardo Berizzo para la Selección de Paraguay. Mientras que se sumó Nicolás De La Cruz en Uruguay.

A Gallardo le desmantelan el equipo de River con varios convocados a diferentes selecciones

Algo similar también pasará con Paulo Díaz que viene siendo una fija para Chile. Pero además de los extranjeros también sufrirá Marcelo Gallardo las convocatorias de Colombia, por Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, y de Lionel Scaloni que ya entregó 30 nombres del extranjeros.

Pero a estos se puede llegar a sumar cinco figuras de River. Los que casi son un hecho que estén frente a Ecuador y Bolivia serían: Franco Armani, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta. Mientras que tienen chance de sumarse las novedades de Nacho Fernández y Julián Álvarez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia