Club Atlético River Plate

¿Qué dirán los hinchas? El ídolo de River que prefiere regresar a otro club y no al Millonario

A pesar de ser un ídolo de River, un entrenador reveló que no tiene el deseo de regresar sino que lo haría en otra institución de la Argentina.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 07:00

Más allá que pasa uno de los mejores momentos de su historia de la mano de Marcelo Gallardo, River no se define en estos seis años sino que tiene grandes logros desde su creación. A raíz de esto tiene emblemas e ídolos por doquier.

Sin dudas uno de los que entra en este rubro, donde para algunos es ídolo y para otros solamente un emblema, es Matías Almeyda que vivió el ciclo más difícil del Millonario. Después de regresar del retiro para jugar, decidía colgar los botines nuevamente para terminar siendo el entrenador en la B Nacional.

Pero pese a haber vivido grandes momentos en el club de Núñez, tanto como jugador como también como técnico, el Pelado dejó una declaración que no le gustará mucho a los hinchas. Ya que eligió a otro elenco por arriba del Millo.

Instalado en los Estados Unidos, donde dirige al San José Earthquakes de la Major League Soccer, el entrenador reveló: "Si tuviese que elegir un lugar donde volver sería Banfield, por la gente, los jugadores, los dirigentes que me tocaron, todavía me sigo hablando".

Matias Almeyda contó que volvería a Banfield y no a River

Justamente el Taladro fue el segundo club que dirigido el propio Matías Almeyda, que llegó en el 2013 para conseguir rápidamente el ascenso a la Primer División. Aunque por malos resultados después terminó partiendo.

Por último, en diálogo con Closs Continental, el propio DT reconoció que hoy en día no tiene pensado regresar a la Argentina por lo que sentenció: "No están en el proyecto porque quiero un equipo veloz y más aguerrido".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia