Club Atlético River Plate

¡No dudó! El ex jugador que eligió entre River y Boca

Un ex jugador habló sobre la vuelta del fútbol con la Libertadores y comparó el estado de River y Boca.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 12:40

La vuelta de la Libertadores ya es un hecho y la felicidad desborda. El torneo más importante del continente ya finalizó su primera fecha y dio de qué hablar y analizar en cada encuentro. Si bien de los grandes fue solamente Boca quien logró llevarse los tres puntos a casa, es inevitable comparar al equipo de Miguel Ángel Russo con el River de Marcelo Gallardo.

 

Y sobre esto habló Ernesto Corti, el ex jugador de River, quien habló sobre el partido del Millonario y destacó: “Sorprendió lo de River, jugó como si no hubiese pasado el tiempo. No se notó el parate a nivel equipo, solo en algunas imprecisiones de Nacho Fernández”.

Además, Carucha, destaco el buen momento futbolístico que se vive en River desde la llegada del Muñeco: River está en una etapa muy buena. Desde que llegó Gallardo ha ganado cosas importantísimas y tiene un estilo de juego que respeta a muerte. Pero también River tuvo grandes equipos como la famosa máquina, en los 90’ y en la época de Ramón”.

Sumado a esto, y habiendo sido compañero de plantel de Gallardo, Corti dijo: “Marcelo siempre fue un jugador de mucha personalidad. Se preparó muy bien, se nutrió de gente alrededor con la que conforma un muy buen cuerpo técnico y los resultados lo hicieron crecer como entrenador”.

Ernesto Corti habló sobre la reanudación de la Copa Libertadores y eligió al River de Gallardo por sobre el Boca de Russo.

Cerrando su diálogo con Super Mitre Deportivo, Carucha Corti comparó al River de Gallardo con el plantel dirigido por el Russo: “River es superior a Boca. Si tomamos en cuenta los últimos años lo que logró River a nivel internacional, Boca no lo ha logrado. Más allá que se escapó el torneo local, River sigue estando un paso arriba de Boca”. Pero de todas maneras supo halagar a Miguel Ángel: “Boca mejoró bastante desde que llegó Russo”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia