Club Atlético River Plate

Gallardo no para de acertar y su joya de River le responde

Marcelo Gallardo apostó en la reanudación del fútbol por la joya de River, Julián Álvarez, y el delantero le paga con goles.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 22:43

Una de las grandes dudas que había en el mundo River en la reanudación del fútbol era saber quien iba a suplantar la figura de Juanfer Quintero que decidió irse a China para seguir su carrera.

Si bien el colombiano no era una pieza titular para Marcelo Gallardo, el entrenador lo utilizaba como una constante rueda de auxilio y recambio permanente por su categoría.

Pero como nos tiene acostumbrados el entrenador a reinventarse, lo hizo una vez más. En esta ocasión lejos de ir a buscar al mercado un sustituto, lo hizo dentro del plantel.

Julián Álvarez le volvió a responder a Gallardo y marcó un gol para River ante Binacional

La gran apuesta del Muñeco fue Julián Álvarez, que ya venía con rodaje de partidos pero aún no le había tocado la chance de ser titular por algunos partidos seguidos en River.

Así fue como ya una de las joyas que tiene el club le empezó a pagar rápidamente a Gallardo, con el gol a San Pablo en el primer encuentro de la reanudación de la Copa Libertadores, y también ante Binacional.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia