Club Atlético River Plate

El ídolo de River que fue amenazado por un hincha de Boca

Uno de los emblemas del Millonario y del fútbol argentino en general, recibió amenazas de un hincha del Xeneize que generó una causa judicial.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 18:47

El pasado 22 de agosto ingresó en una comisaría de Cañuelas uno de los máximos ídolos de River Plate, quien se tomó el trabajo de investigar y descubrir quien lo llamaba y amenaza continuamente de muerte a su teléfono celular. Increíblemente el responsable de esto era un hincha de Boca Juniors quién tuvo una insólita justificación.

Esta situación le ocurrió a Ubaldo Matildo Fillol, campeón del mundo en 1978, que descubrió que Cristian Vitale, conductor del programa radial "Amor por Boca", lo amenazaba de muerte de manera constante. Ante esto lo denunció y la jueza Norma Pippo lo identificó como el actor del ilícito.

El presentador radial culpó a su hijo con capacidades diferentes por las llamadas hacia el ex arquero de 70 años aunque eso no fue suficiente y de todos modos tuvo sus cargos legales. Ambos se vieron las caras en una audiencia virtual que se llevó a cabo el pasado viernes donde El Pato decidió no avanzar con el conflicto.

Ubaldo Fillol confesó que un conductor de radio hincha de Boca lo amenazó de muerte

El ex arquero de Racing aceptó las disculpas de Vitale y optó por no iniciar una demanda contra él con resarcimiento económico por la desagradable situación  de la que fue víctima. "Fillol puede estar tranquilo. Su honor nunca será mancillado sin consecuencias y además porque fue un ejemplo su actitud como víctima de las amenazas. Pocos se disculpan y rechazan el dinero. El Pato evidentemente no tiene precio", resaltó Gregorio Dalbon, abogado defensor de Fillol.

A su vez, el letrado destacó la actitud de la fiscalía número 2 de Cañuelas por la rapidez con la que actuaron: "No es común llegar a lograr que el autor de un delito se disculpe, por lo que agradezco la predisposición de la Fiscalía. La dignidad y el respeto están devaluadas en Argentina. Hoy cualquiera te amenaza o miente y queda impune", expresó Dalbon en diálogo con Télam.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia