Club Atlético River Plate

El deseo millonario de River a Gallardo

En plena crisis económica, River le cumplió un deseo a Marcelo Gallardo que le demandará varios millones.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 06:00

A pesar de la crisis económica que trajo la pandemia del coronavirus, River se focalizó de lleno en un deseo que tiene hace tiempo Marcelo Gallardo. Cuando nadie lo esperaba, la dirigencia comenzó a reformar el Monumental, con tribunas a donde estaba la pista olímpica y un campo de juego de última generación.

En pleno trabajo en Núñez, donde solo se visualiza tierra por haber removido césped y la pista, en el Millonario dieron un análisis previo de la obra que tiene un costo de 177 millones de pesos. Una reforma que no solo beneficia al club con más recaudación por las nuevas plateas, sino también al Muñeco que era un pedido que le hizo a Rodolfo D'Onofrio y compañía.

El propio presidente del conjunto de Núñez reveló: "En este momento estamos haciendo una remodelación del campo de juego. Vamos a tener, sin duda, el mejor terreno de Sudamérica. Había que hacer las obras en este momento y Gallardo va a tener el campo de juego que quiere".

El pedido especial que tuvo Gallardo a la dirigencia de River sobre las reformas del Monumental

En esta misma línea y siendo el Muñeco uno de los que pensó en el cambio del campo de juego, en diálogo con Closs Continental, Rodolfo D'Onofrio agregó: "Lo del cambio del campo de juego fue una iniciativa en común con Gallardo. Esta era una de las cosas que había que hacer y River está haciendo una inversión de 178 millones de pesos. Así, vamos a tener el mejor campo de juego de Sudamérica. Marcelo va a tener el campo que quiere. Y cuando se juegue la Copa América, el terreno va a ser de primer nivel".

Lo cierto es que con este deseo del entrenador, River tendrá un terreno idéntico al que tienen equipos como Barcelona, el Real Madrid y el Manchester United, ya que consta de un césped híbrido con calefacción y enfriamiento, una nueva modalidad de drenaje y un sistema de aireación.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia