Club Atlético River Plate

Doble regalo en la semana para un jugador de River

Uno de los jugadores que levantó su nivel en River tuvo doble premio en la semana: gol ante Binacional y citación a la Selección mayor de su país.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 22:00

El post cuarentena para los equipos argentinos sorprendió a todos. Las dudas que había y las especulaciones sobre la vuelta en el campo de juego de los planteles en la Copa Libertadores quedaron a un costado y en su gran mayoría todos mostraron un gran nivel.

Uno de ellos fue River, que en primera instancia hizo un gran partido con San Pablo en condición de visitante, y así también arrancó ante Binacional, en el llano, para su segunda presentación en la reanudación del certamen.

Así fue como ya a los 10 minutos de haber comenzado el trámite y siendo un claro dominador del juego, llegó el primer grito de gol que tranquilizó a Marcelo Gallardo y compañia.

De La Cruz hizo su primer gol en River en esta Copa Libertadores ante Binacional

El mismo llegó en los pies de De La Cruz, luego de una jugada que se ensució un poco pero terminó con un gran zurdazo pisando el área para marcar el 1 a 0.

Con este tanto el uruguayo festejó por duplicado, ya que fue el primer grito en esta Copa Libertadores sumando 12 en 87 partidos jugados en River y además tuvo la gran noticia en la semana de haber sido convocado por el Maestro Tabarez para la Selección de Uruguay. ¡A disfrutar Nicolás!

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia