Club Atlético River Plate

¿Se le cae una venta a River?

Por problemas con la Visa, el presidente D'Onofrio comentó que una posible salida está con inconvenientes.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 18:53

El plantel de Marcelo Gallardo tiene una salida muy sensible. Se trata de Juan Fernando Quintero, quien decidió marcharse de River para asegurar su vida económica en la segunda división de China. Pese a tener todo arreglado de palabra, hay algo que impide el viaje del colombiano.

 

"Juanfer esta en Colombia por un tema de su Visa y de ahí se va a China", reveló Rodolfo D'Onofrio, en cuanto al futuro del atacante colombiano. "Si él hubiera querido, se quedaba un poco más y se iba a un club de Europa, pero la diferencia económica era tan importante que es lógico", amplió el presidente.

Además, D'Onofrio comentó que hubo una charla en el medio con Gallardo: "Juanfer habló con Marcelo. Le dijo que debió dar un paso a otro lado porque privilegiaba una diferencia económica enorme. Hacia Juanfer tengo un aprecio enorme, un reconocimiento absoluto".

D´onofrio, presidente de River, aclaró la situación de Quintero

Pese a las partidas de Quintero y de Nacho Scocco, el presidente negó la probabilidad de comprar un jugador: "Lo que siento, sin dudas, es que sería lindo si hubieran estado Scocco y Juanfer. River no puede salir a buscar. Si en el mercado hay un jugador que tiene la posibilidad, era pagar millones. No se puede. Aparte que la imposibilidad económica de pagar cifras importantes".

De todas formas, D'Onofrio aprovechó su charla con Closs Continental para elogiar el trabajo de todos los jugadores que se mantuvieron en el Millonario: "Estos muchachos han demostrado que tiene un grado de competitividad que me asombre. Me dan una tranquilidad tan grande porque los veo convencidos con el proyecto", afirmó en cuanto al partido contra San Pablo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia