Club Atlético River Plate

¿Qué pasó? La fuerte pelea de Gallardo con un entrenador

A 14 años de lo ocurrido, un histórico entrenador argentino recordó su pelea con Marcelo Gallardo en River.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 08:00

Hoy en día Marcelo Gallardo en River es palabra santa y todo lo que dice está bien. Sin embargo, esto lo logró como entrenador ya que como jugador tuvo algunos sucesos confusos que aún con el tiempo quedan sin resolver.

Uno de esos fue la histórica disputa que tuvo el Muñeco con Reinaldo Merlo en el Torneo de Verano del 2006. En ese momento se vivían días de furias en Núñez en un amistoso contra Independiente en Mar del Plata, donde la gente cantaba: "El que no salta es un traidor" y "Mostaza querido, la hinchada está contigo".

Claro esta, los fanáticos de ese entonces apoyaban a Mostaza y se mantenían en contra del actual entrenador, que en ese momento se informaba que el histórico 10 quería al DT afuera para que lo reemplace Daniel Passarella. A 14 años de esa pelea, el ídolo de Racing se volvió a referir del tema.

Mostaza Merlo recordó su pelea con Marcelo Gallardo en River

Fiel a su estilo y sin romper sus "códigos", el histórico mediocampista de River avisó: "Lo de Gallardo... El problema me lo voy a llevar a la tumba. Pero no fue futbolístico ni en una práctica. Pasó otra cosa".

Más allá de encender y recordar la pelea, Mostaza Merlo también se tomó su tiempo para rendirse a los pies de Marcelo Gallardo por la actualidad que tiene, por lo que en diálogo con El Show de La Oral, sentenció: "Cuando dirigí a Gallardo, en el último año de River, me di cuenta de que iba a ser entrenador. Lo que no imaginé es que le iba a ir fenomenalmente bien".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia