Club Atlético River Plate

¡Lo que faltaba! Un ídolo de Boca le quiere sacar una figura a Gallardo

En medio de la reanudación de la Cops Libertadores, River encendió las alarmas por el interés de un ídolo de Boca por una figura de Marcelo Gallardo.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 07:00

En medio de la reanudación de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo no solo tiene su cabeza puesta en lograr la clasificación a los octavos de final, sino también en el mercado de pases. No porque este buscando sumar algún jugador, sino por otra perdida que pueda sufrir.

Luego de la salida de Juan Fernando Quintero, el Muñeco podría sufrir la salida de otro héroe de la final en Madrid ante Boca por la Copa Libertadores en el 2018. Se trata de Nacho Fernández, que después del interés del Atlético Mineiro apareció un viejo conocido.

Justamente ese es Guillermo Barros Schelotto, que ese 9 de diciembre estuvo sentado en el banco de suplente de Boca. Pero ahora en LA Galaxy fijó sus ojos en una de las piezas claves del Millonario.

Siendo una de sus grandes debilidades, no es la primera vez que el Mellizo viene a la carga por el volante exquisito del conjunto de Núñez. En el último mercado de pases de enero también intentó llevárselo, como ocurrió con los sondeos en el 2019.

Guillermo Barros Schelotto quiere llevarse a la MLS a una de las figuras de River, Nacho Fernández

La llave que tiene el ídolo del Xeneize para arrebatarle a Nacho Fernández a Marcelo Gallardo es la jugosa oferta en dólares que puede presentar a River. Además también de un muy buen contrato al jugador para que haga una diferencia económica que busca realizar hace varios años.

Sin embargo, a pesar de entender la situación económica del país, el Muñeco preferiría mantener a su figura al menos hasta la culminación de la Copa Libertadores. Punto que no sería un inconveniente para el equipo de la MLS, ya que en diciembre finalizaría el contrato de otro argentino, Cristian Pavón, si no le terminan comprando el pase.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia