Club Atlético River Plate

La racha negativa que quiere cortar una figura de River

La falta de eficacia para el equipo de Marcelo Gallardo, generó que el último partido tenga un sabor amargo. ¿Se corta la sequía?
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 09:54

Es totalmente cierto que el delantero vive del gol. Como así también es cierto que, una vez que vuelva a convertir, los hinchas de River se la pasarán gritando sus goles.

Lucas Pratto, uno de los grandes héroes de la final ante Boca, en la mítica Copa Libertadores de 2018, lleva más de un año sin convertir goles. Es cierto que, entre medio, hubo un parate por la pandemia, sin embargo, la sequía del ex Vélez es muy notoria.

El Oso fue convocado por Gallardo para viajar a Perú y enfrentar a Deportivo Binacional. Si el entrenador lo decide, Pratto buscará romper la mala racha de 480 días sin convertir.

Recuperado de una distensión en el isquiotibial derecho, el delantero quiere volver a ser partícipe y sentirse importante dentro del equipo del Muñe, porque es una pieza fundamental.

Pratto ya está recuperado de su lesión y buscará romper la mala racha de goles en River en la Copa Libertadores

Su último grito fue el 31 de mayo de 2019, cuando anotó en la victoria por la Recopa Sudamericana ante Athlético Paranaense. Tras aquel encuentro, el Oso sufrió una lesión en el sacro y terminó marginado por casi dos meses.

El 'Modo Oso' ya está preparado. Sólo resta que el técnico lo active y lo mande a la cancha. Pratto está hambriento y, cuando un delantero tiene hambre de gol, es letal.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia