Club Atlético River Plate

¡Gallardo en alerta! ¿River sufre otra partida importante?

Rodolfo D'Onofrio se refirió a la delicada situación económica y charló sobre posibles ventas en el plantel.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 19:34

La actualidad económica afecta a todos los rubros en todo el mundo. Por eso, como no esta ajeno a este presente, en los clubes del fútbol argentino hay crisis y habrá que realizar maniobras para mantener estable la economía actual.

 

Rodolfo D'Onofrio se refirió a este presente complicado: "Los clubes llegamos a la pandemia muy bien con compromisos cumplibles. El 40 por ciento de los ingresos de River son los abonos. Vendimos todo el campo de juego para este año. Así que hoy no hay un 40 por ciento menos de ingresos", comenzó el presidente.

Luego, explicó una probable solución: "Hablamos con una posibilidad que un jugador pueda irse. En cualquier lado todo cambio y que se solucionaba con la venta de un jugador. Nunca pensamos que nos encontraríamos con esta situación".

Es por eso, que D'Onofrio tiro nombres como posibles jugadores a vender en este mercado: "No es que era algo concreto, pero si posible como de (Gonzalo) Montiel o (Lucas) Martínez Quarta. Martínez Quarta es un jugador que dice que hasta sus hijos son fanáticos. Pero es la carrera de ellos. Jamás retendría un jugador cuando cree que está para dar un paso al exterior".

D´onofrio habló de posibles salidas en River

Otra posible venta pasó con el rumor de Franco Armani, ante el sondeo de Atlético Nacional de Colombia, donde el arquero tiene un gran cariño de la institución: "En ningún momento ha habido una charla para que Armani deje el club. Es un arquero de altísimo nivel. Si se va, nos costaría muchísimo reemplazarlo", reveló el mandatario.

Además, el presidente elogió el sentido de pertenencia que tienen los jugadores una vez afuera del Millonario: "River logró a través de Marcelo (Gallardo) una pertenencia tan grande que todos se sienten parte y todos expresan su deseo de volver más allá de que es imposible por lo que ganan".

D´onofrio habló de posibles salidas en River

Igualmente, en diálogo con Closs Continental, D'Onofrio destaca la materia que hay en el club, pese a las posibles ventas: "Los jóvenes empiezan a incorporarse al primer equipo de River no solo (Julián) Álvarez ahí está (Cristian) Ferreira, (Santiago) Sosa. Lamentablemente Rollheiser se lesionó".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia