Club Atlético River Plate

El ex River que no tuvo lugar con Gallardo y ahora va a La Liga

Un juvenil que no pudo demostrar en River tendrá lugar en uno de los equipos de la primera de España.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 11:33

Durante la Era Gallardo, muchos jugadores pasaron por River. Desde los reconocidos jugadores que explotaron bajo las órdenes del Muñeco, hasta algunos que no lograron demostrar sus capacidades, por los que terminaron siendo marginados y debieron irse a otros equipos.

Hablando de los que tuvieron que irse del Millonario, ahora parece que uno de ellos tendrá lugar en La Liga de España. Es que el Elche, recién ascendido, tendrá un nuevo refuerzo argentino de cara a la nueva temporada.

Se trata de Lucas Boyé. El ex juvenil de la Banda se suma al equipo dirigido por Jorge Almirón, que viene de perder por 1-0 contra el Barcelona de Messi, por el Trofeo Joan Gamper. El ex River se suma a Juan Sánchez Miño a la camada de argentinos del equipo, donde también suenan para llegar otros, como Alexander Barboza.

El surgido en River vestirá la camiseta Franjiverde. Así lo confirmó Nico Rodríguez, director deportivo del club: "Es un jugador que viene con un cierto bagaje y muy al perfil de lo que demanda el entrenador, con intensidad y combativo. Seguro que Jorge (Almirón) le va a sacar el máximo partido".

Lucas Boyé, que no tuvo muchas chances en el River de Gallardo, seguirá su carrera en el Elche de España

Boyé, de 24 años, debutó en River en 2014 y fue parte del equipo campeón de la Sudamericana 2014, la Recopa 2015 y la Libertadores 2015, jugando un total de 37 partidos. Luego se había ido a préstamo a Newell's tras varias chances en el equipo de Gallardo, para después irse en calidad de libre al Torino de Italia. Luego pasó por Celta de Vigo, AEK Atenas y el Reading de Inglaterra.

El Elche jugará su primer partido en La Liga contra la Real Sociedad, de local, el próximo sábado a las 13:30 de Argentina, luego de posponer sus dos primeras fechas por haber disputado los playoffs del ascenso en agosto.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia