Club Atlético River Plate

El ex River que imagina su encuentro con Messi en la Selección

La lista de Lionl Scaloni dejó varias sorpresas, incluso para quienes han sido convocados. Un joven surgido de las inferiores de River ya se ilusiona con el encuentro con Lionel Messi.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 17:22

Algo que ha caracterizado a Lionel Scaloni en su paso por la Selección, es que ha apostado a la renovación del plantel, y le ha dado oportunidades a jugadores jóvenes que vienen haciendo muy bien las cosas en sus equipos, y podrían ser el futuro del combinado nacional. Esta última lista que presentó no fue la excepción y hubo en ella una gran cantidad de sorpresas.

 

Uno de los que vuelve a ponerse la celeste y blanca tras haberlo hecho en la sub 20 y la sub 23, es Facundo Medina, quien actualmente juega en el Lens de Francia, luego de haber pasado por Talleres de Córdoba, donde se fue tras no tener lugar en River. Es que en su puesto estaban en ese momento Milton Casco y Nahuel Gallardo. Hoy, el chico se ilusiona con esta nueva oportunidad.

 

“Se me dio todo muy rápido. Lo estoy disfrutando por mi familia y ya no veo la hora de poder estar entrenando con la Selección", expresó el hombre de 21 años, quien se enfrenta ahora al momento hasta ahora más importante de su carrera, ya que lo puede potenciar rápidamente. Además, es un reconocimiento de Scaloni por el trabajo que viene haciendo.

El ex River Facundo Medina ya se imagina su encuentro con Messi en la Selección

Por otro lado, contó que ya tuvo la posibilidad de jugar con muchos de quienes hoy están convocados, a quienes el DT ha visto rendir muy bien en divisiones inferiores de la Selección. Medina destacó además su relación a nivel humano: "Compartí plantel con varios en los Juegos Panamericanos, Nehuén Pérez, Nico González, El 'Colifa' Mac Allister (Alexis). Más allá de la calidad del plantel, lo más importante es la calidad humana”.

 

A su vez, el joven se ilusionó con lo que significará tener a Lionel Messi al lado, y poder jugar con él: “No me quiero poner a pensar cuando lo tenga a Messi al lado. Los chicos del plantel de acá, del Lens, me vinieron a felicitar y me empezaron a hablar de él. Tuve la suerte de ser sparring, pero ahora compartir plantel va a ser muy distinto. Y lo mismo con todos los demás de los jugadores”.

El ex River Facundo Medina ya se imagina su encuentro con Messi en la Selección

Por último, en declaraciones con ¿Cómo te va?, el defensor contó cómo fue su adaptación al fútbol de Francia, y elogió el apoyo que recibe de sus compañeros: “Me gusta cómo se juega el fútbol acá. Es muy intenso, de ida y vuelta. El grupo me apoyó desde el primer día. Algunos chicos hablan español y me ayudan mucho con el idioma también”.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia