Marcelo Gallardo

¡Atención River! Dos equipos se pelean por un jugador de Gallardo

Mientras piensa en la Copa Libertadores, River podría perder otro jugador que se lo disputan dos equipos.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 16:17

Después de seis meses de parate, River volvió a jugar en la Copa Libertadores donde mañana tendrá que visitar a Binacional. Pero mientras está pensando en lo que haga el equipo de Marcelo Gallardo, también se focaliza en el mercado de pases.

 

Pese a que la competencia ya comenzó, el libro de transferencias está abierto y el Millonario podría perder otro jugador. Si bien ya sufrió las salidas de Nacho Scocco y Juan Fernando Quintero, esta operación no le trae un dolor de cabeza al Muñeco ya que es un jugador que no tendrá de cuenta.

Se trata de Iván Rossi que se entrena de manera apartada del grupo junto a Carlos Auzqui y los juveniles Matías Moya y Morán Correa hasta definir su futuro. Salida que ya tiene encaminada después de haber renovado su contrato que venció el 30 de junio para que el club de Núñez pueda percibir algo de dinero.

Teniendo un buen paso por la institución, Israel Damonte quiere al volante surgido de Banfield para que sea refuerzo de Huracán. Justamente el Globo tiene avanzada la llegada del jugador con quien tendría definir una vieja deuda y ponerse de acuerdo con los 250 mil dólares que recibirá River.

Pero mientras esto se dilata, apareció un nuevo interesado en poder quedarse con los servicios de Iván Rossi. Ya que Atlético Tucumán también desea tenerlo en su plantel y preguntó condiciones en las últimas horas.

Huracán y Atlético Tucumán posaron los ojos en Iván Rossi y quieren reforzar su plantel con el ex 5 de Banfield que no tiene lugar en River.

Sin embargo, pese a este interés y de algún sondeo del exterior, que no es prioridad ya que no quiere salir del país por haber sido padre recientemente, el mediocampista le daría la prioridad al Globo y en caso de caerse empezaría a negociar con el Decano.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia