Club Atlético River Plate

¡Todos pedimos lo mismo! El deseo de un ídolo de River

Uno de los iconos del club millonario hizo un gracioso pedido a las autoridades del fútbol senior a través de sus redes sociales.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 18:05

No solo el fútbol de la primera categoría se encuentra en parte, el coronavirus afectó desde las inferiores hasta el fútbol senior. Es por esto que uno de los iconos de River que se desempeña en esta disciplina hizo un pedido oficial a las autoridades que organizan los eventos.

 

Se trata de Ariel Ortega, quien hace ya algunos años juega con los veteranos y aprovechó su carisma para hacer el pedido por sus redes sociales. En estas, el Burrito hizo algunos chistes sobre su estado físico y aseguró que debido a su edad es difícil recuperar el ritmo.

En un video de solo algunos segundos el Burrito dijo: “Hola, a los organizadores del fútbol Senior, por favor queremos volver. Queremos hacernos el hisopado porque bueno... engordamos mucho en esta cuarentena, je”.

El Burrito ya hace tiempo que es la figura de su equipo de fútbol senior, donde compite todos los años con algunos de los mejores clubes del fútbol argentino. Además el equipo de Ortega disputa sus partidos de local en las canchas auxiliares de las inmediaciones del Monumental.

El Burrito Ariel Ortega, ídolo de River, habló sobre la situación de los jugadores del futbol Senior y pidió por la vuelta tras el parate por coronavirus.

El mensaje del ex Millonario explotó en las redes donde la gente reía por el humor tan particular del jujeño. El objetivo del mensaje del Burrito es reactivar poco a poco la actividad de las categorías más grandes, a quienes el parate perjudicó especialmente por lo difícil que les resultará la vuelta.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia