Club Atlético River Plate

River deberá esperar: La figura argentina que seguirá en Europa

Un reconocido futbolista de nuestro país, que viene sonando en el Millonario, podría desembarcar en otro equipo del Viejo Continente.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 12:13

Con la nueva temporada ya iniciando en las ligas de Europa, el mercado de pases es clave para terminar de reforzarse. Los distintos clubes del Viejo Continente ya están disputando sus primeros partidos mientras buscan nuevos jugadores para sus planteles y los rumores de distintas transferencias aparecen constantemente.

Justamente, desde Inglaterra se rumorea con un posible trueque entre el Manchester City y el Sevilla. Según Daily Mail, Guardiola busca reforzar a los Citizens y uno de sus deseos es sumar a Jules Koundé, jugador del conjunto andaluz, a sus filas. Sin embargo, la cláusula de recisión del defensor es de 90 millones de euros, por lo que habrá que pensar en alternativas para contratarlo y, ante esa situación, se habla de un trueque.

El conjunto Skyblue podría meter a Nicolás Otamendi en la negociación. El argentino sería moneda de cambio para alivianar el costo monetario de la transferencia del francés de 21 años, quien llegó al equipo sevillano procedente del Girondinis de Bordeaux por 25 millones de euros.

Nicolás Otamendi podría seguir su carrera en el Sevilla.

Esto, indirectamente, afecta a uno de los clubes de nuestro país. ¿Por qué? Hay que recordar que Otamendi es reconocido hincha de River, ya que demostró muchas veces su fanatismo en sus redes sociales. Incluso, varias veces llegó a coquetear con la posibilidad de vestir la banda roja alguna vez. No obstante, todo parece indicar que los hinchas Millonarios deberán esperar un poco más para ver al ex Vélez en Núñez.

En el caso de que este trueque termine realizándose, el ex defensor de la Selección volvería a jugar en La Liga, luego de haber sido parte del plantel del Valencia en la temporada 2014-15, cuando llamó el interés, precisamente, del City

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia