Club Atlético River Plate

¿Qué dirá el hincha? El multicampeón en Europa que se lamenta no haber regresado a River

A pesar de haber salido de River, el multicampeón en Europa no consiguió regresar al club para retirarse y cerrar una exitosa carrera.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 06:00

El jugador argentino tiene una costumbre que en muy pocas partes del mundo se imita y tiene que ver con regresar en algún momento al club que lo formó. Mayormente esto se da para cerrar el círculo y terminar con su carrera profesional.

Sin embargo, no todos los protagonistas puede culminar de esta manera por diferentes motivos. Justamente esto le ocurrió a Martín Demichelis, que pese a salir campeón en toda Europa como en el Millonario le faltó retirarse con el club de sus amores.

Poniéndole punto final a su carrera en el Málaga para dedicarse a la dirección técnica, el subcampeón del mundo con la Selección Argentina en Brasil explicó: "Todos deseamos retirarnos con un final soñado. Buscar la parte final de una carrera es muy difícil. El post carrera es muy difícil, amoldarse a lo que se viene. Los chicos desde los 10 años viven todo lo relacionado al fútbol y a los 35 te retirás.. Es difícil".

Demichelis se lamentó por no volver a River para retirarse

En esta misma línea y porque no se dio su retorno al club de Núñez, el actual DT de la Sub 19 de Bayern Munich reconoció: "No pude volver en su momento. Cuando yo podía, el club no y viceversa. Sé que algunos hinchas sienten la molestia, y es de respetar. No siento rencor con nadie".

Por último, en diálogo con Costa Febre Monumental, Martín Demichelis no descarta regresar a River como entrenador por lo que sentenció: "Ojalá que algún día pueda colaborar de alguna manera en el club. Marcelo Gallardo tiene que ser el Ferguson de River y estar muchos años, pero ojalá algún día pueda dirigir a River, me tengo que preparar mucho, pero ojalá pueda en muchos años".

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia