Club Atlético River Plate

No tuvo chance con Gallardo y en Italia está imparable

¡Cerró una temporada estupenda con el Cagliari Calcio y en el debut por la nueva edición de la liga italiana volvió a anotar! ¡Enterate de quien se trata!
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 16:34

Es muy conocido por ser descendiente de un futbolista que fue muy importante para el fútbol argentino e incluso, un entrenador fundamental para una institución española que ha cambiado su historia con él en la banca. Estuvo en el River de Marcelo Gallardo, pero no tuvo chances. Ahora, su realidad es otra. 

 

Giovanni Simeone volvió a mojar en el Cagliari, que empató ante el Sassuolo 1-1. El delantero había abierto el marcador a los 77 minutos, pero sobre el final del encuentro, Bourabia se encargó de estampar la igualdad final. 

 

Sin embargo, el nivel del jugador argentino volvió a dejar satisfecho al cuerpo técnico. Simeone llegó en la temporada pasada tras demostrar un gran nivel en la Fiorentina. En la edición 2019/2020 del Calcio, el delantero disputó 36 partidos y anotó 12 goles, siendo una de las figuras del equipo. 

El ex River Gio Simeone está imparable en Italia

El hijo del Cholo había nacido en las inferiores de River. Debutó en el 2013, de la mano de Ramón Díaz y formó parte del elenco ganador del Torneo Final 2014, en el que jugó una buena cantidad de partidos. Con la asunción del Muñeco, perdió terreno y fue cedido a Banfield, donde explotó su máximo nivel. 

 

Su ciclo en el Millonario fue muy bueno en cuanto a títulos, ya que no solo fue importante en la obtención del Torneo Final 2014, si no también en el primer campeonato obtenido por Marcelo Gallardo, la Copa Sudamericana, en aquella consagración ante Atlético Nacional de Medellín. En la Banda, disputó en total 35 partidos, dentro de los cuales anotó cuatro tantos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia