Club Atlético River Plate

¡Los hinchas de River van a llorar! El equipo que esta juntando a los campeones de América

Siendo parte de a historia grande del club, varios ex jugadores de River campeón de la Copa Libertadores se están juntando en un equipo del exterior.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 07:00

Como corresponde, los hinchas de River le van a estar agradecido hasta el último día a los jugadores que construyeron con Marcelo Gallardo esta Era. Más aún los que pusieron los primeros cimientos y que siempre suenan en regresar.

En estos sueños que tienen los fanáticos con verlo nuevamente con la camiseta del Millonario, un club español lo está reuniendo de a uno y en Núñez ya se empiezan a hacer hinchas. Se trata del Burgos de la la Segunda División B de España que lo tiene a Antonio Caselli como flamante CEO.

Participando en más de una elección para ser presidente de River, el histórico dirigente ya logró juntar a Leonardo Pisculichi y a Marcelo Barovero. Pero no son los únicos campeones de América que quiere sino que ahora va por dos más.

El propio mandamás del elenco español, reconoció: "Estoy encantado con haber incorporado a Barovero al Burgos. Estuvimos conversando con Vangioni, pero por ahora no se pudo dar".

El Burgos de España busca juntar a los campeones con River de la Copa Libertadores 2015

En esta misma línea y sin poder convencer al Piri por el momento, ya que lo busca el Cagliari y Elche, en diálogo con De Una con Miembro, Caselli agregó: "Maidana tiene ganas de llegar al club, vamos a ver como sigue este tema".

Manteniendo a Trapito y a Piscu, de a poco Antonio Caselli va armando su River pero con la camiseta del Burgos. Claro esta, las exigencias son muchos menores a las que tendrían con Marcelo Gallardo aunque siempre expresan sus ganas de retornar. ¿Tendrán el llamado de Núñez?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia