Club Atlético River Plate

¿Cómo lo tomará Gallardo? El ex River que puede volver

Un delantero que está en sus últimos años planea su futuro inmediato en el que aparece el Millonario.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 12:50

A este River de Marcelo Gallardo muchos están interesados en llegar. Ocurrió en el comienzo de la carrera del Muñeco en el Millonario cuando figuras como Javier Saviola, Pablo Aimar, Lucho González y Andrés D'Alesandro tuvieron sus meses en el conjunto de Núñez.

Ahora se puede volver a repetir con un delantero de renombre a nivel internacional. Estamos hablando de Radamel Falcao, cuyo futuro lo involucran con el Millonario, debido la gran carrera hecha y sus 34 años de edad, para reforzar la ofensiva ante la posible salida de Rafael Santos Borré

El rumor arrancó cuando Falcao negó pensar en dejar el fútbol: "Por ahora no planeo el retiro, pero me cuestiono qué voy a hacer. Tengo negocios fuera del fútbol, me gustaría crear una cierta cantidad y estar al frente de ellos. Me gustaría también una actividad relacionada con el fútbol, pero no sería técnico. Quiero seguir viajando o prepararme para estar en la dirigencia de un equipo o quizá manejar carrera de algunos futbolistas".

Surgió el rumor de que Radamel Falcao podría volver a River pero el jugador quiere quedarse cerca de Colombia.

Igualmente, la ilusión decayó cuando el delantero del Galatasaray pensó en jugar sus últimos años en el fútbol de Estados Unidos: "Yo tengo 2 años más de contrato (en Galatasaray)… pero me gustaría en Miami, está cerca de Colombia, de Barranquilla es una hora y media".

Falcao jugó en el Millonario entre 2004 y 2009. El pase fue adquirido desde Lanceros de Boyacá y fue vendido al Porto de Portugal a cambio de 5,5 millones de euros que llegaron limpios a las arcas del club. En Núñez, el colombiano marco 46 goles en 110 partidos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia