Club Atlético River Plate

¡A los hinchas no le gusta nada! Pusieron a Gallardo como candidato a una selección

Un rival de River Plate elogió a Marcelo Gallardo e incluso lo postuló para ser candidato de una selección sudamericana.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 14:59

El trabajo de Marcelo Gallardo en River es de los mejores en el último tiempo. Sus nivel y los títulos que consiguió lo hace estar en boca de todos, generalmente para elogiar lo que consigue y del modo que lleva al plantel. Hace más de 5 años que está ahí y por el momento parece no querer irse aunque en más de una ocasión lo vincularon con el fútbol europeo. 

 

De todos modos el director técnico prefiere hacer silencio a estos dichos y mantenerse en el club que ama y donde se posiciona como uno de los máximos ídolos de la institución. Ahora está en disputa por una nueva Copa Libertadores con el millonario y sus rivales reconocen que es uno de los mejores del continente. Lo ven capacitado para hacerse cargo de una Selección, como lo ha dicho Javier Arce, entrenador de Binacional.

 

"Gallardo se destaca a nivel mundial. Puede dirigir la selección argentina y en cualquier lugar del mundo", elogió el entrenador del conjunto peruano que decidió resaltar una cualidad del muñeco en especial: "La filosofía de ver siempre el lado humano del jugador es lo que me gusta de Gallardo".

El DT de Binacional postuló a Gallardo para la selección argentina

Arce y Gallardo se verán las caras el próximo martes desde las 21:30 y si bien es la primera vez que se cruzan entre ambos, para el River del Muñeco se trata de un rival conocido, puesto que lo ha enfrentado en ediciones anteriores de este mismo certamen y lo goleó en condición de local.

 

"Rebuscar cosas en el pasado nos paralizan, por eso trato de no tocar el tema del 8-0 ante River. Estamos buscando alternativas para luchar por el resultado. Tenemos que jugar bien al fútbol y ser muy equilibrados", expresó Arce al respecto. Sin embargo, el Millonario no es el único rival complicado que tienen y saben que para poder clasificar deberán cambiar varios aspectos de su juego.

El DT de Binacional postuló a Gallardo para la selección argentina

"Miren qué grupito nos tocó: Liga de Quito, River y San Pablo. Este equipo no venía bien en el torneo local. Yo llegué al plantel hace dos fechas y ganamos los dos partidos, pero no de la mejor forma", reconoció el entrenador en El Show de la Oral.

 

El grupo D tiene como líder a Liga de Quito con 6 unidades. Por detrás del mismo aparecen River y San Pablo con 4 puntos y por último Binacional de Perú con 3. Aún faltan 3 fechas por disputarse y el equipo de Arce tiene un panorama bastante complejo a futuro. Primero jugará contra River en condición de local y luego tendrá dos encuentros de visitante, en primera instancia ante Liga de Quito y cerrará ante San Pablo en el Morumbí.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia