River

¿Será este el nuevo River?

Marcelo Gallardo define los futbolistas que saldrán desde el arranque ante Sao Paulo. A seis meses del último partido, el once titular no sufrirá muchas modificaciones.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 13:30

Exactamente 175 días pasaron de la última vez que River Plate disputó un partido de manera oficial. Fue ante Binacional y lo aplastó 8-0 en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Copa Libertadores 2020.

Luego de ese choque, arremetió el covid-19, se paró el fútbol y regresaron los entrenamientos hasta encontrarnos en este momento particular en donde faltan 15 días para el primer duelo post-coronavirus del Millonario. De visitante vs. Sao Paulo de Brasil para continuar su camino copero.

Y para esa cita, el entrenador Marcelo Gallardo ya tiene en mente un once titular. Ya sin Ignacio Scocco y Juan Fernando Quintero, que se fueron a Newell’s Old Boys y Shenzhen de China respectivamente, el equipo no difiere mucho del que salía a la cancha antes del parate. 

En el arco, claramente, no hay dudas. El elegido es Franco Armani. Asimismo, en el plano defensivo, la novedad sería una línea defensiva compuesta por cinco jugadores. Luego llegaría el turno de Nacho Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de La Cruz en el mediocampo para finalizar con una delantera compuesta por Rafael Borré y Matías Suárez.

Al parecer el once inicial de River para enfrentar a Sao Paulo sería similar al último partido que disputaron hace 6 meses

Pasando en limpio, el equipo que saldría desde el arranque en tierras brasileñas es: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Rojas, Pinola, Casco; Fernández, Pérez, De La Cruz; Borré y Suárez. Claro está, en tiempos de pandemia y los masivos contagios, hasta que no llegue el día del partido nada está confirmado.

De esta manera, uno de los que deberá seguir esperando su chance en el banco de suplentes es Lucas Pratto. Esta situación era habitual ya que el goleador perdió el puesto hace tiempo debido a su bajo nivel y, por el contrario, las grandes actuaciones de los otros delanteros.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia