River

El ex delantero de River que planea irse pero no lo largan

Con poco rodaje en su club, un futbolista argentino planeaba cambiar de aires. Ahora, vendieron a su competencia y queda como único delantero del equipo. ¿Que pasará?
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 11:47

El mercado de pases europeo está en su máximo esplendor. Muchísimo equipos ya definieron a su plantel y otros están en pleno armado. Algunos futbolistas aprovechan este periodo para cambiar de aires y ganar minutos en un nuevo club. 

 

Eso mismo piensa Lucas Alario. El delantero es muy querido en el Bayer Leverkusen, pero no tiene minutos y el argentino quiere jugar. Mientras estábamos es ese limbo de finalización de temporada e inicio del mercado le llegó una propuesta muy tentadora: el Benfica se fijó en él para que sea el nuevo goleador. 

Luego de que se cayó el pase de Cavani a las Águilas, el argentino apareció como primera opción y estaba todo dado para que se realice el fichaje. Sin embargo, en las últimas horas todo cambió y los alemanes no lo quieren largar. 

En las últimas horas, el club vendió a Kevin Volland al Mónaco y Kai Havertz está a punto de firmar con el Chelsea. De esta manera, el único centrodelantero del equipo disponible sería Lucas Alario. Por esta razón, los alemanes no quieren desprenderse del argentino y se le despeja el horizonte para sumar minutos. 

El futuro de Lucas Alario en el Bayer Leverkusen es incierto y hay interés de varios clubes por el ex River.

Al interés del Benfica se sumaron Celtic de Escocia sumado a Valencia y Villarreal de España. En palabras de su representante el ex River "quiere jugar en una liga competitiva" por lo tanto quedarse en la Bundesliga no suena descabellado. Hay que esperar las próximas horas para conocer el futuro del argentino. Como dijo Peter Bosz: "En el fútbol, todo puede pasar". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia