Club Atlético River Plate

El campeón de América que sigue libre ¿y si levantás el teléfono Gallardo?

En plena preparación para lo que será la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo aguarda saber con que jugadores contará mientras un campeón de América con River se mantiene libre esperando un llamado.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 07:00

De cara a lo que será la reanudación de la Copa Libertadores ante San Pablo en Brasil, Marcelo Gallardo sigue preparando de la mejor manera al plantel de River. Pero se vio obligado a parar un par de días por el caso de coronavirus del entrenador de arquero, Adrián Olivieri, en plena burbuja sanitaria.

Más allá de esta preocupación, el Muñeco sigue atento a lo que sucederá con el futuro de algunos jugadores, como es el caso de Gonzalo Montiel. A raíz de esta chance de venta, se analizaban diferentes nombres para que lleguen al Millonario.

Uno de las opciones que se habló fue pasar a Milton Casco al sector derecho y sumar un nuevo lateral por la izquierda. Pero no cualquiera, sino un campeón de la Copa Libertadores con el conjunto de Núñez.

Se trata de Leonel Vangioni, que se encuentra con el pase en su poder, tras no renovar su vínculo con Monterrey de México. Desde entonces los hinchas de River esperan que el propio Marcelo Gallardo lo llame para que retorne al club tras el paso entre 2014 y 2016.

Leonel Vangioni sigue libre y en River se ilusionan con que Marcelo Gallardo lo llame

En medio de esta incertidumbre, el Piri rechazó una oferta para llegar al fútbol español. El ex dirigente Millonario, Antonio Caselli, deseaba contratarlo para el Burgos, de la tercera categoría, que tiene como objetivo ascender con Marcelo Barovero y Leonardo Pischuli.

A pesar de la buena ofertar, el lateral desestimó la propuesta y sigue esperando por otras alternativas que maneja su representan. Justamente una de esas y que no descarta es que desde River lo puedan repatriar. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia