River

El campeón de América que puede darle millones a River

Uno de los ex jugadores del plantel millonario estaría en la mira de un club de Arabia Saudita.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 14:01

La situación económica en Argentina como resultado de la pandemia que se vive a nivel mundial ha afectado gravemente a los clubes. Los equipos dependen mucho de la venta de jugadores ya que es el único ingreso de dinero por el que tienen a causa del parate de actividades.

Por ese motivo los rumores de que tanto River como Huracán podrían recibir un porcentaje bastante jugoso por uno de sus ex jugadores es una gran e importante noticia. Se trata de Gonzalo Martínez, que estaría siendo seguido de cerca por un club de Arabia Saudita que estaría dispuesto a desembolsar mucho dinero por el jugador argentino.

El Pity, actual jugador del Atlanta United, equipo que juega en la MLS, sería uno de los objetivos del Al-Nassr, equipo de la primera división del fútbol Saudi. Los rumores aseguran que el club estaría dispuesto a pagar 18 millones de dólares por los servicios del jugador, oferta que ya se hizo oficial y que está siendo estudiada tanto por el club como por el jugador

Gonzalo Martínez sería uno de los objetivos del Al-Nassr, el club estaría dispuesto a pagar 18 millones de dólares por los servicios del jugador.

De cerrarse esta operación ambos clubes argentinos recibirían un porcentaje del dinero gracias a una cláusula de solidaridad que se impuso al vender al jugador en el pasado. Esto significa una entrada de dinero importante tanto para River como para Huracán, quienes siguen de cerca el avance de las negociaciones.

El Pity finalizó su segunda temporada en la MLS, el argentino de 27 años ya participó en 51 partidos oficiales y marcó nueve goles. Además el delantero se consagró campeón de la U.S Open Cup en el año 2019 y se encontraba feliz en el club de Atlanta.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia