River

El campeón con River que quiere reemplazar a Gallardo

Más allá que Marcelo Gallardo está firme en su puesto, un campeón en River se postuló para ser el entrenador del equipo en un futuro.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 08:00

Hace seis años que Marcelo Gallardo desembarcó en River para enriquecer aún más la historia del club. Pese a haber llegado mirado de reojo, por tener que reemplazar a Ramón Díaz, silencio todas las dudas por la forma de jugar en estos años de su equipo.

Más allá que hoy en día es todo alegría en el Millonario, el hincha sabe que cada vez falta menos para que el Muñeco se vaya. Es por eso que varios entrenador sueñan con poder llegar al banco del Monumental en algún momento.

Uno de esos es Paulo Ferrari, quien no dudó en sostener: "Me gustaría dirigir a River. Le tengo mucho cariño, pasé muchos momentos y tengo muchos amigos".

Habiendo vestido la camiseta del Millo entre el 2005 y 2011 donde salió campeón en el 2008, agregó: "Es un lugar extraordinario y es uno de los clubes más grande del mundo. Cualquiera quisiera dirigirlo. La gente me trata muy bien y eso es muy importante".

Compartiendo plantel en su estadía con el propio Marcelo Gallardo, el ahora entrenador de San Martín de San Juan indicó: "Lo que vi en él es lo que veo ahora como técnico. Siempre fue una persona con mucha personalidad que transmite muy bien lo que quiere. Maneja muy bien al equipo. Me pone contento porque es una gran persona y me ayudó muchísimo".

Paulo Ferrari confesó que le gustaría ser técnico de River en algún momento

En esta misma línea, sobre los equipos del Muñeco analizó: "Imaginarse todo lo que vivió es difícil, pero ya tenía el perfil que tiene ahora. Hablábamos de fútbol y adentro de la cancha te ordenaba, se fijaba en los detalles. Estaba metido en el partido constantemente. Eso marcó una diferencia".

Por último, sobre los maestros que tuvo en su carrera para llegar a ser DT, Paulo Ferrari sentenció: "Tuve entrenadores bárbaros y que han sido maestros para mí, como Russo, Menotti, Simeone y Pizzi, entre otros. Todos me enseñaron mucho".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia