Club Atlético River Plate

¡Durisimo! El ídolo que apuntó contra otro emblema de River

A pesar de hacer varios años que está afuera del club, un ex entrenador de River no dudó en apuntar contra un emblema de la institución.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 20:19

Más allá que ahora el hincha de River disfruta de su glorioso momento con Marcelo Gallardo, para llegar a esto desgraciadamente tuvo que pasar por un descenso. Justamente su caída a la B Nacional fue dio por varios malos manejos de Daniel Passarella como presidencia.

Así como los fanáticos no tienen un grato recuerdo del ex presidente, pese a lo que logró como entrenador y jugador, Leonardo Astrada tampoco. Si bien el ex mediocampista brilló como jugador al palo del Kaiser, hubo una actitud que rompió el vínculo.

El ex entrenador del Millonario que dejó su cargo en abril del 2010, sostuvo: "Me decepcionó porque me despidió con un llamado telefónico. Y creo que por la relación que teníamos nosotros no era la forma".

Sabiendo separar los cargos que tuvo Passarella, el Negro indicó: "Me quedo con el Passarella entrenador. A mí me marcó Daniel en mi carrera porque se abocó a mirar a las Inferiores y darles confianza a los pibes. Nos hizo vivir una etapa gloriosa y nos hizo saber lo que era el profesionalismo".

Leonardo Astrada fue muy duro con el ídolo de River, Daniel Passarella por su paso como presidente del club

Recordando lo que fue la llegada de DAP al cargo de presidente, el entrenador apuntó: "Apenas él asume me pide que le junte al grupo y ahí dijo que la idea de él era mantener una estructura de trabajo durante cuatro años. Y que el entrenador iba a ser yo".

Entendiendo que en un club como River solo sirve ganar, destacó: "Igualmente yo sabía que iba a depender de los resultados, porque River es así. Las presiones que debía afrontar".

Por último, en diálogo con Radio La Red, Leonardo Astrada sentenció: "No le guardo rencor. Pero la relación nunca volvió a ser la misma".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia